viernes, 8 de abril de 2011

Rol: EVALUADORA

Esta semana me ha tocado uno de los roles más duros, ya que consta de evaluar a mis compañeras de trabajo.

Celia Margallo Montero: Al blog desde el sillón de tu casa le voy a puntuar con un 9´5 ya que esta semana Celia ha hecho un  buen trabajo con su blog, el cual ha decorado con muchas cosas nuevas como un espacio para chistes, frases diarias... y aber hecho un buen trabajo como rastreadora
No le he puesto el 10 porque me parece que esta semana podría haber hecho alguna entrada más.

Mamen Puerto Molina: Esta semana al blog " E l rincón Social..." le voy a evaluar con un 9 ya que Mamen ha realizado las entradas que le correspondían esta semana, además de haber encontrado una página muy interesante debido a su rol de buscadora.
No le he puesto el 10 porque en esta última semana no ha añadido muchas novedades a su blog.

Ángeles María Rodriguez Laureano: Esta semana al blog " La Nena Social" le voy a puntuar con un 10 ya que me parece que esta semana ha realizado un gran trabajo con su blog. Ha publicado 4 entradas semanales, además de su rol que esta semana le ha tocado descansar.

Lorena Tobalo Prieto: Esta semana en el blog  "un paseo por la sociedad" le voy a evaluar con un 9 ya que Lorena esta semana ha realizado las entradas necesarias esta semana, ademas de tener un blog muy completo.
No le he puesto el 10 debido a que esta semana tampoco ha realizado muchos cambios en su blog y podría haber hecho más entradas.

Laura Vadillo Hurtado: Esta semana al blog "Sin cerrar los ojos" le voy a evaluar con un 9 ya que al igual que otras compañeras tiene el blog con las entradas correspondientes, sin embargo podría haber publicado más por lo que no le pongo el 10, sin embargo el blog está muy completo.

Lara Vicioso Redondo: Al blog "el espacio de Larita" le voy a puntuar con un 9 ya que Lara ha hecho las entradas pertinentes y llevo el blog al día. No le pongo el 10 debido a que en mi opinión podría haber publicado más entradas.

Irene García Milanés: Y por último, me queda evaluarme a mí misma. Me voya puntuar con un 9´5 y que creo que esta semana me la merezco debido a que he publicado 4 entradas semanales a parte de las obligatorias que corresponden a la semana, además he modificado mi blog incluyendo el tiempo, una mascota, una encuesta...
No me he puntuado con un 10 debido a que aún no me ha quedado el blog como me gustaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario